Restaurante AldebaránUn mirador abierto al puerto de Alicante

El Restaurante Aldebarán de Alicante es un mirador abierto al mar situado en la planta superior del Real Club de Regatas en el puerto deportivo.

Aldebarán ha continuado la línea gastronómica de Restaurante Maestral, apostando por una cocina mediterránea de calidad y plena en sabores marineros.

La oferta gastronómica está liderada por la más amplia gama de arroces típicos alicantinos y por los tradicionales platos de cocina marinera elaborados con pescados y mariscos traídos diariamente de las lonjas de Alicante y Santa Pola.

Desde los cálidos salones de Aldebarán podrá disfrutar del espectáculo de los diferentes tipos de embarcaciones que descansan en las tranquilas aguas del Puerto de Alicante, así como de las preciosas vistas del castillo de Santa Bárbara y de toda la fachada marítima de la ciudad de Alicante.

LogoAldebaran

Terraza AldebaránUn lugar único en Alicante

En pleno Mediterráneo, sobre el puerto deportivo y con vistas a la Explanada de España y al Castillo de Santa Bárbara. La terraza de Aldebarán ofrece la mejor perspectiva de Alicante desde un mirador donde la luz del sol levantino y el aroma a mar inundan todos los sentidos. Disfruta de los mejores productos traídos diariamente de las lonjas de Alicante y Santa Pola. Directamente del mar a tu mesa, cocina mediterránea de calidad.

Momentos únicoscon espectaculares vistas

¿Dónde estamos?

DIRECCIÓN

Real Club de Regatas, Muelle Poniente, 1

03113 Alicante

CONTACTO

+034 965 123 130
aldebaran@maestral.es