Casa CesiliaEl mejor vino del Mediterráneo

La bodega en la que actualmente se elaboran los vinos de Casa Cesilia tiene su origen en la heretat que el marqués de Romana creó en 1707.

Mediante una interesante fusión de tradición y modernidad, y con un equipo de profesionales de alto nivel, han convertido a los vinos de Casa Cesilia en todo un símbolo del Mediterráneo. La viticultura ecológica es la característica principal de la personalidad y naturaleza de los vinos de Casa Cesilia.

Además de los vinos y las visitas guiadas a las instalaciones y bodega, Casa Cesilia también cuenta con un restaurante en el que la cocina mediterránea conjuga tradición con propuestas innovadoras. Recetas saludables con producto de temporada de primera calidad, los mejores pescados y mariscos traídos a diario de las lonjas cercanas, aderezado todo ello con la experiencia, creatividad y profesionalidad de un gran equipo que conjugan la esencia de la dieta mediterránea para ofrecer lo mejor de la gastronomía tradicional de una forma atrevida y diferente.

Casa Cesilia

ViñedosClave de nuestro vino ecológico

En el año 2009 todo el viñedo fue reconvertido y, desde entonces, toda la producción se elabora a partir de uvas cultivadas ecológicamente. De esta manera se garantiza una producción más sostenible y equilibrada, vinos más saludables y de mayor calidad, y lo que es más importante, que en el futuro las próximas generaciones puedan producirlos en igual o mayor cantidad.

Los nuestros viñedos son rigurosamente supervisados por el Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana. La certificación de este organismo es imprescindible para que todo el producto llegue a los consumidores con las máximas garantías.

Mucho másque una bodega

¿Dónde estamos?

DIRECCIÓN

Partida Alcaydias

03660 Novelda, Alicante

CONTACTO

+034 965 60 37 63
enoturismo@casasicilia1707.es