Servicio de cateringSiempre dispuestos para usted

El servicio Maestral Catering permite llevar a cualquier rincón de la provincia la magia de su inconfundible gastronomía con una minuciosa organización adaptada a las necesidades de cada situación.

Garantía MaestralCuidamos los detalles

Maestral dispone de la infraestructura, tanto material como humana, para poder ofrecer un servicio de Catering al más alto nivel sea cual sea el número de comensales.

Cualquiera de nuestros menús se puede adaptar a su gusto. Hemos preparado una selección de platos que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de evento que quiera celebrar en nuestras instalaciones: comidas de empresa, celebraciones, comidas de Navidad o una cena romántica.

En la carta de vinos se ofrece una cuidada selección de las mejores añadas y denominaciones de nuestro país. Una carta que año tras año incorpora además las mejores novedades del panorama vinícola español.

Recientemente Maestral ha prestado el servicio de Catering en alguno de los eventos más importantes celebrados en la provincia de Alicante, tanto de carácter público como privado, en donde se contó con asistencias superiores a las 2.000 personas.

Catering Maestral

Solicite más información sobre catering Maestral