CELEBRACIONES CON FAMILIARES Y AMIGOS

Con los amigos, un aniversario con su pareja, el cumpleaños de un familiar o simplemente una reunión de compañeros. Sea cual sea el motivo en Maestral disponemos del menú idóneo para sus celebraciones.

Pedir información

REUNIONES

Sorprenda a sus clientes con una reunión más distendida fuera de la frialdad de un despacho o sala convencionales. Ofrézcales un ambiente más selecto, cálido y acompañado por los mejores platos para tratar esos asuntos laborales alrededor de una mesa en una de las mejores zonas de Alicante.

Pedir información

BODAS

Dar el ‘sí, quiero’ en nuestro exuberante jardín en una ceremonia civil o celebrar el banquete junto a todos los familiares y amigos en uno de los días más importantes de vuestra vida. En Maestral Restaurante adaptamos nuestros espacios y menús a las necesidades de cada pareja para que vuestra boda sea tal y como la imagináis.

Pedir información

COMUNIONES

Para que el día de su Primera Comunión sea siempre un recuerdo agradable celébrelo en Maestral. Porque ellos son los protagonistas y en nuestros salones y jardínes disfrutaran todos los asistentes. Déjese aconsejar por nuestros profesionales para la confección del menú y la elección de todo tipo de animación infantil para que todo sea perfecto.

Pedir información

BAUTIZOS

Su primera celebración se merece reunir a los seres queridos en una mesa y disfrutar de una cuidada selección de los mejores platos de la gastronomía alicantina. Acompañado de un escenario elegante y acogedor harán de su bautizo una celebración inolvidable.

Pedir información