Finca MaestraldedieUn espacio único para cualquier celebración

Finca Maestraldedie es el lugar ideal para celebrar cualquier evento en un entorno natural inmejorable. Una preciosa finca ubicada a escasos 5 minutos de Alicante.

Una hacienda edificada en el siglo XVIII cuya arquitectura la hacen especial gracias a su único riu-rau de la provincia, sus arcos de sillería… La edificación cuenta con una vivienda, una bodega y unos amplios espacios en los que albergar celebraciones numerosas o íntimas en un paraje especial.

El servicio de catering de Finca Maestraldedie corre a cargo de Restaurante Maestral, total garantía de calidad gastronómica y servicio profesional con contrastada experiencia en la organización de eventos en espacios singulares. Incluye además otros servicios para eventos como decoración, protocolo, imprenta, iluminación, sonido, montaje y servicio de autobuses.

Maestraldedie

Finca para bodasUn lugar único en Alicante

En Maestraldedie encontrará el escenario ideal para una celebración tan especial y personal. Una finca de fácil acceso, bien comunicada y con amplios espacios en los que disfrutar con la compañía de los suyos de un día inolvidable. Las múltiples zonas que presenta la finca le permitirán adaptarlos a cada fase del evento ya que esta finca cuenta con todo lo indispensable para celebrar su boda.

EspaciosFinca Maestraldedie

Pida más informaciónSin compromiso

¿Dónde estamos?

DIRECCIÓN

Avenida Dénia, 153
03016, Alicante

CONTACTO

+034 965 262 585
maestral@maestral.es