Boda en Maestral

BODAS EN MAESTRAL

Celebrad vuestra boda en una de las zonas residenciales más tranquilas de Alicante, cerca del centro de la ciudad y con la intimidad que proporciona nuestro jardín y salón. Podréis daros el ‘sí, quiero’ junto a todos vuestros invitados en nuestro exuberante jardín en una ceremonia organizada según vuestras peticiones y ofrecer el banquete en nuestro majestuoso salón en el que contaréis con el mejor servicio. Sin problemas de aparcamiento y a cinco minutos del centro de la ciudad.

Todo ello siempre personalizado a vuestra medida y según vuestros gustos para que vuestro ‘Día B’ sea tan especial como lo imagináis.

Catering para bodas Maestral

CATERING MAESTRAL PARA BODAS

Si queréis celebrar vuestra boda en un lugar diferente sin renunciar a la mejor gastronomía nuestra propuesta es el servicio de catering para bodas de Maestral. Un servicio adaptado a vuestras necesidades y gustos de vuestros invitados. Sólo tendréis que decirnos qué os gustaría servir en la celebración de vuestro enlace y nuestros profesionales se encargarán de que ofrezcáis el mejor banquete a vuestros invitados.

Nos encargamos del servicio de montaje y cualquier tipo de asesoramiento por excelentes profesionales expertos en la organización de grandes eventos.

Restaurante para bodas en Alicante Maestral

¿QUERÉIS MÁS INFORMACIÓN?Estamos a vuestra disposición