Restaurante MaestralDesde 1986 ofreciendo la mejor gastronomía alicantina

Restaurante Maestral nace en Alicante para ofrecer un producto de calidad y un trato exquisito a sus clientes en una de las mejores zonas residenciales de la ciudad, Vistahermosa. Ubicado en un magnífico chalet, con amplios espacios pero que a la vez transmite intimidad y calidez. El jardín que rodea las estancias le permite contar con una luminosidad especial y se presenta como el lugar ideal para disfrutar con tranquilidad de la gastronomía.

Tras 25 años de historia, el restaurante fundado por José Manuel Varó sigue siendo un referente en la cocina alicantina. Maestral destaca por sus excelentes arroces, así como por la calidad de sus productos de mercado que convierten todos los componentes de su carta en un auténtico placer gastronómico.

Mesa Maestral

DescubreIngredientes frescos y saludables para usted

En Maestral encontrará productos de mercado con la mayor calidad. Ingredientes de calidad, siempre frescos y recién traídos de las lonjas de Alicante y Santa Pola, así como las mejores carnes.  Además, la extensa carta de vinos le permitirá encontrar el maridaje perfecto entre el caldo y el plato seleccionado de nuestra amplia carta.

Visita virtualConózcanos

Reserve su mesaDisfrute de una experiencia inigualable con nosotros

¿Dónde estamos?

DIRECCIÓN

Calle Andalucía, 18
03016, Alicante

HORARIO

Lunes a sábado: 12:00 – 24:00 horas
Domingo: 12:00 – 17:00 horas

CONTACTO

+034 965 262 585
maestral@maestral.es